Vuelve el torneo de frontón

Redacción

Fomentar el deporte también puede ser una forma de aprender, ya que quienes lo practican desarrollan habilidades sociales, emocionales y físicas que propician comunidades saludables en un entorno escolar. Interesados en crear ambientes de sana convivencia, el Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas y la coordinación de Ingeniería Mecánica Eléctrica organizaron el Torneo de frontón por parejas, que volvió para saber quién es el mejor con la pelota.

_MG_6786-1

Con la participación de catorce equipos de diferentes carreras de la Facultad, principalmente de IME, durante poco más de cuatro horas la competencia se vivió en una atmósfera de solidaridad y compañerismo que no rivalizó con el ímpetu de los jugadores y su deseo de triunfo.

Luego de trece enfrentamientos y de los mejores rescates y puntos obtenidos por los contendientes, las tres mejores parejas fueron premiadas: el primer lugar fue para Roberto Lara Sánchez y Jesús García Valdez, de Informática y Contaduría, respectivamente; el segundo y tercer puesto lo obtuvieron estudiantes de Contaduría, Informática e Ingeniería Industrial.