Segunda competencia ciclista en la Facultad

Aprovechando la diversidad de actividades físicas que practica la comunidad universitaria, el Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas, dependencia que forma parte de la Secretaría de Atención a la Comunidad, realizó la Segunda carrera ciclista en el Campo Cuatro de la FES Cuautitlán, la cual le permitió a la comunidad disfrutar del aire libre y competir a favor de la actividad física.Enfilados detrás de la línea de meta, los participantes comenzaron después de la cuenta regresiva un camino a lo largo del circuito que se ha vuelto una tradición para este tipo de competencias y en el que cada participante, a través de un recorrido sólo para los mejores, mostró su destreza, control, dominio y resistencia. Tras las primeras vueltas el cansancio fue evidente; sin embargo, los corredores montados en bicicletas de ruta, montaña y urbanas continuaron con determinación hasta el final.

Luego de dos vueltas, el primer lugar fue para Gisel Ventura, estudiante de la carrera de Administración, seguida de Jazmín Huitrón y Betzabé López, ambas de Medicina Veterinaria y Zootecnia. El primer lugar de la rama varonil fue para Enrique Martínez, de MVZ; el segundo y tercer lugar para Oscar Zavala y Víctor González, respectivamente.

Víctor M. Reyes Flores