Fin de cursos de las Escuelas de Formación

A través del Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas, dependiente de la Secretaría de Atención a la Comunidad, se realizan desde hace más de 20 años diversas clínicas de formación deportivas en soccer, básquetbol y futbol americano.A raíz del fin de actividades, en el CAT se realizó la entrega de diplomas a la que se dieron cita padres de familia y entrenadores, estos últimos los encargados de celebrar la ceremonia. Al respecto, el profesor Sergio Lazcano agradeció a los padres presentes por el apoyo brindado a sus respectivos hijos y reiteró cuan importante es la actividad física para la salud mental y corporal en un entorno cada vez más sedentario.

Por su parte, Claudia Sevilla mencionó que inscribió a Joshua, su hija, para que pudiera desarrollar más la psicomotricidad y conviviera con otros niños, lo que la ayudó a madurar de una mejor manera. “Es de apreciarse el compromiso de los entrenadores con sus alumnos, primordial para que los niños logren el progreso programado”, aseguró.

Rodrigo Pérez Maldonado