Taller de Teatro reabre el telón

Como parte de las actividades que dan la bienvenida a la generación 2017, la FES Cuautitlán abrió las puertas de su escenario más grande, el edificio de Extensión Universitaria, el cual levantó el telón para presentar el trabajo del Taller de Teatro “Antonio González Caballero”, un acto breve pero significativo que celebró el inicio del nuevo semestre.

Al eco de la tercera llamada, con las luces apagadas y las butacas casi llenas comenzó El Sueño del Ángel, una adaptación de la obra de Carlos Solorzano que narra la historia de una mujer atormentada por acciones pasadas y que es castigada por su conciencia, disfrazada de ángel guardián.

Continuó la comedia de Sueldo según capacidades, además de un stand up y distintas muestras de ejercicios corporales y verbales, todo resultado del trabajo creativo de los ejecutantes. Por su parte el público asistente, en su mayoría alumnos de nuevo ingreso, agradeció la realización de la actividad, que además de ser de su agrado, “abre su panorama cultural y fortalece su formación integral”.

Sandra Yazmín Sánchez Olvera