Autoridades izcallenses visitan la Facultad

Como parte de un convenio de colaboración recientemente concretado gracias a la gestión del Departamento de Vinculación, a cargo del maestro Ignacio Olvera Rodríguez, el cabildo de Cuautitlán Izcalli acudió a la FES Cuautitlán para identificar la manera de contribuir conjuntamente en las necesidades de ambas entidades. El maestro Jorge Alfredo Cuéllar Ordaz, director de la Facultad, los recibió en la Dirección, lugar donde hablaron del apoyo que la Facultad puede proporcionarle al ayuntamiento, el cual busca que el convenio materialice hechos a través de la interacción entre nuestra universidad y los servicios públicos.

El recorrido comprendió la visita a los Hospitales de Pequeñas Especies y de Equinos, el Centro de Idiomas, el laboratorio 14 de la UIM, el Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas, la Coordinación de Extensión Universitaria y su amplia oferta de actividades culturales y de difusión, los Talleres de Carnes y Lácteos del CEA y el Departamento de Educación Continua.

Los responsables expusieron las actividades de cada área, su importancia en la vida de la comunidad universitaria y la posible manera de conjuntarse con los objetivos planteados por el ayuntamiento. Por su parte, el cabildo reparó en la necesidad de trabajar a favor de los miembros de la administración y de la sociedad civil.

Víctor Manuel Reyes Flores