Cosecha triunfos escuela de formación deportiva

Disfrutar el deporte es la lección más importante que el profesor Dagoberto Riaño Ruíz, entrenador de la Escuela de Formación de Futbol, fomenta a sus pupilos, niños de entre siete y doce años que recientemente lograron coronarse campeones del torneo de la Liga Premier Norte, una victoria que los impulsa a seguir construyendo con sus sueños una realidad.En el mes pasado la categoría 2004-2008 de la FES Cuautitlán participó en una destacada competición infantil y juvenil de la zona norte del área metropolitana, la cual fue organizada por una filial del equipo Atlante. Tras sumar un número importante de victorias, la escuadra representativa de la FES se enfrentó al equipo San Mateo en el último partido, al que derrotaron 3- 2 “pese a ser un gran rival”, informó el profesor Riaño.

En entrevista, Moisés Odriozola, máximo anotador del conjunto, agradeció el apoyo del entrenador, puesto que gracias a sus enseñanzas consiguió por primera ocasión laurearse con una copa de torneo. Ante esta situación, y con firmeza en las palabras, reveló que seguirá esforzándose por “ser el jugador más grande en la historia de México”, pues “el futbol es su vida”.

Sandra Yazmín Sánchez Olvera