Obtiene FES Cuautitlán segundo lugar de taekwondo en InterFES 2016

Los Torneos Interfacultades 2016 tuvieron como anfitrión de la edición a la FES Iztacala, además de la participación, por sexto año consecutivo, de las distintas facultades de Ciudad Universitaria. Para la ocasión, el profesor Juan Carlos Cruz Altamirano, cinta negro 6º Dan de taekwondo, participó en InterFES con casi medio centenar de alumnos de la Facultad de todos los niveles de este arte marcial.La competencia entre la FES Aragón y la FES Cuautitlán fue muy reñida, destacó el profesor Cruz en entrevista para Comunidad, tan competida que al final la facultad al oriente de la Ciudad de México obtuvo sólo un punto de ventaja más (74) que le arrebató a nuestra casa de estudios el primer lugar de la competencia de taekwondo.

Vivir el InterFES representa la experiencia de participar en uno de los torneos deportivos más grandes del país (tan solo en taekwondo supera los 250 participantes), lo cual permite que el alumno adquiera disciplina, temple y valor pero también otro tipo de valores, como el compañerismo, el apoyo y la actitud por tender la mano. Finalmente, el profesor Cruz invitó, a todos aquéllos que desean integrarse, a inscribirse a esta disciplina que cuenta con amplios horarios en ambos campus de la Facultad.