Preparándose para lo mejor

En días pasados, la FES Iztacala fue anfitriona del torneo preparativo para el campeonato interfacultades, mismo que tiene la finalidad de fungir como entrenamiento con miras al torneo mayor en el que las distintas facultades de CU se enfrentan a los mejores equipos de las cinco unidades multidisciplinarias, entre éstas la FES Cuautitlán.Con este fin, nuestra Facultad acudió orgullosa con sus selectivos, tanto de la rama femenil como varonil, de sus distintas disciplinas, futbol asociación, basquetbol, voleibol, así como las recientes campeonas de tocho bandera.

En un ambiente sumamente festivo, lleno de cordialidad y respeto, se celebraron uno a uno los enfrentamientos de los distintos deportes. En cada partido nuestros representantes mostraron garra, preparación y entrega y no dejaron en duda que tienen todo para enfrentar a los mejores sin importar su procedencia.

Únicamente queda no confiarse y seguir entrenando hasta el día de los enfrentamientos en el INTERFES 2017, competencia de la que esperamos recibir un cúmulo de medallas por parte de nuestros equipos representativos.

Rodrigo Pérez Maldonado