Vive el deporte y la recreación en Aniversario

Xiadani Itchel Gómez Rodríguez

Laura Lizbeth Lucio Leandro

Victor Manuel Reyes Flores

La activación física y los más entrañables valores de la práctica deportiva, como la disciplina y el trabajo en equipo, se vivieron en cada una de los eventos que el Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas organizó por motivo del 44 Aniversario de la FES Cuautitlán.

Ambientada con inflables de la NFL, la recién inaugurada cancha de tocho fue el escenario donde la destreza para correr, saltar llantas y relevar a los miembros de cada equipo fueron las claves para conseguir la victoria en el Grand Prix de velocidad, el cual dio inicio a la jornada deportiva.

hgfh

Con siete kilómetros y una serie de obstáculos, la 4° Spartan FESC Race fue la competencia que más atrajo la atención de la comunidad, un encuentro que comenzó justo al término de la carrera ciclista y que consistió en formar equipos de tres integrantes para enfrentarse a siete estaciones en las que realizaron desplantes, cruzaron pecho tierra sobre agua y saltaron la cuerda, entre otros.

dfsf.png

hjkjLas formaciones y los sonidos militares, las trompetas, los tambores y la solemnidad de los lábaros patrios también se apoderaron del Aniversario con la presentación de bandas de guerra, que reunió a escuelas primarias, secundarias y de bachillerato del Estado de México en la canchas deportivas de Campo Cuatro.

Reflexión y ejemplo de perseverancia estuvieron presentes en la plática de la excampeona internacional gallo del CMB Irma la “torbellino” García, quien compartió habló de su experiencia como pugilista profesional, policía federal y licenciada en Derecho.

La jornada también incluyó el torneo de ajedrez, el temazcal, zambo, fisicoconstructivismo, danza árabe, lima lama y kendo, así como el torneo 5F, que contó con los equipos femenil y varonil de basquetbol, voleibol, futbol asociación y rápido de las multidisciplinarias, y la participación de la comunidad que se hizo presente en el torneo relámpago.

zasdsd

fghfhgf