La Sensacional Aragón se une a los festejos de aniversario

Como un gesto de hermandad entre las multidisciplinarias, la “Sensacional Aragón” se unió a los festejos por el 49 aniversario de la FES Cuautitlán, ofreciendo un concierto repleto de buen ambiente, que puso  a bailar al público que se congregó en la Explanada de Ingeniería aquella tarde. 

Al filo de las dos de la tarde, el sonido de las percusiones se liberó en los pasillos del Campo Cuatro para dar inicio con “Manhã de Carnaval”, de la emblemática banda de jazz Black Orpheus, con la cual dieron paso a un repertorio más variado que incluyó ritmos como salsa, cumbia y chachachá, entre los que destacaron “Quizás”, “Guantanamera” y “Macondo”. 

Luego de este popurrí que dejó un sabor de nuestra riqueza y alegría latinoamericana, los músicos de la FES Aragón invitaron a la comunidad a bailar una pieza que rindió honor a la Máxima Casa de Estudios del país, “el Danzón para la UNAM”, del compositor Guido García. Con esta canción y una coreografía que motivó los ánimos de los asistentes, el espectáculo llegó a su final vociferando un goya y prometiendo un próximo encuentro.

Sandra Yazmín Sánchez Olvera

También podría gustarte