Culmina la participación de la Facultad en el Interfes

Preocupada por el desempeño humano de la comunidad, la Universidad organiza, en las diferentes disciplinas deportivas que forman parte de su oferta, el Interfes, una competencia que la FES Cuautitlán ha ganado en innumerables ocasiones. Concluyendo su participación, varios equipos de nuestra Facultad se enfrentaron a los representativos de la FES Acatlán como parte de la jornada nueve de dicho torneo.A partir del mediodía, ambas facultades se enfrentaron en basquetbol, futbol soccer, futbol rápido y voleibol (ramas varonil como femenil) y beisbol, conjunto que actualmente es campeón absoluto del certamen. Así, una vez concluye el torneo, los ganadores del Interfes juegan contra los de CU para definir al verdadero vencedor en los Juegos Universitarios, los cuales empezarán el 10 de noviembre del presente año.

Después de la intensa jornada deportiva, decisiva para conocer a los campeones de la competición, la FES Cuautitlán salió victoriosa en basquetbol rama femenil con 30 canastas, en beisbol con 14 carreras a 5 y en futbol soccer varonil por tres goles a cero. “Tenemos el nivel competitivo para ganar la competencia”, comentó el profesor Oscar Orduño Yáñez, jefe del Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas, al respecto de los Juegos Universitarios.

Víctor M. Reyes Flores