Rock al patio con Camilo Séptimo

Posicionada como una de las preferidas de la escena musical actual, la banda mexicana Camilo Séptimo visitó la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán para ofrecer uno de los espectáculos más ansiados por la comunidad universitaria: el Rock al patio.Al filo de la una de la tarde, el auditorio de Extensión Universitaria abrió sus puertas para refugiar a los poco más de quinientos estudiantes que ya estaban listos para abarrotar el lugar. Tras largos minutos de espera, los gritos y las luces color neón fueron la señal para que la agrupación conformada por Manuel Mendoza, Erick Vázquez, Jonathan Meléndez y Marco Alarcón arrancaran con el concierto.

Te veo en el 27, Maya y Eres fueron algunas de las piezas con las que la banda dejó escapar el sonido experimental de los sintetizadores fusionados con electrizantes acordes de guitarra y bajo, lo que provocó la ovación de los asistentes. La euforia llegó a su máxima expresión cuando los músicos interpretaron Miénteme y No confíes en mí, dos de sus temas más aclamados.

Al finalizar, Manuel Mendoza, vocalista de la agrupación, agradeció el apoyo de las autoridades de la Dirección General de Atención a la Comunidad (DGACO) y a la comunidad de Cuautitlán, quienes aún entusiasmados despidieron la presentación entre gritos y aplausos.

Sandra Yazmín Sánchez Olvera