Carrera por la amistad

Laura Lizbeth Lucio Leandro

Con el fin de resaltar la amistad, un valor que está presente en la FES Cuautitlán,  la Secretaría de Atención a la Comunidad, a través del Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas, organizó en Campo Cuatro una edición más de los Juegos de la Amistad, que se organizó con motivo del Día de San Valentín.

Poco después del mediodía, cuando los rayos del sol estaban en su máximo esplendor, las ocho parejas participantes se dieron cita en las áreas deportivas para dar inicio a la “Carrera de la amistad”.. Una cadena de papel crepe fue el lazo que unió a un hombre y una mujer para poder participar en la competencia.

La pareja que portaba el número 42, compuesta por Daniela Oscoy y Erick Ceballos, cruzó la meta diez minutos después de recorrer los 2 km. Con tan sólo un minuto de diferencia llegaron Ilse Rodríguez y Erick Barrón, ganadores del segundo lugar; 60 segundos después arribaron Itzel Rojas y José Olivares, quienes se llevaron el tercer puesto.

La premiación se llevó a cabo una vez que todos los competidores terminaron de recorrer la pista. Se entregaron medallas los tres primeros lugares de la carrera, a quienes además se les obsequió una caja de chocolates.

DSC_4755

 

 

También podría gustarte