Potato worms band, una experiencia musical inigualable

En el marco de las celebraciones por el Día de San Valentín, el Departamento de Difusión Cultural inició su jornada de conciertos de una forma espectacular, y es que la comunidad de la FES Cuautitlán bailó y coreó algunos de los nuevos clásicos de la música popular latinoamericana con la presencia de Potato Worms Band.

Teniendo como escenario el Auditorio de Extensión Universitaria, el magno evento comenzó con la presentación de Los pulpos poéticos, un atractivo proyecto en el que la música y las letras convergieron para dar paso a un recorrido poético: de Bukowsky a Borges, de García Lorca a Benedetti.

Luego de este adecuado episodio a la festividad, la banda originaria de Coyoacán tomó el escenario para demostrar que el ska, el mambo, la salsa y el danzón son la mejor combinación para arrancar una fiesta.

Trompetas, bombo, teclados y guitarras dejaron escapar sus mejores notas para interpretar piezas de Los fabulosos Cadillacs, Jarabe de Palo, los Auténticos Decadentes y Willie Colón. El número culminó con los ánimos elevados, con una ovación total y con la promesa de un pronto regreso.

Sandra Yazmín Sánchez Olvera