Tarde de rock en la FES Cuautitlán

Laura Lizbeth Lucio Leandro

Los universitarios tenemos algo en común: el gusto por la música. Nos agrada mover el esqueleto y corear las canciones que nos llegan al corazón. Con el fin de tener una tarde amena, la Coordinación de Extensión Universitaria, a través del Departamento de Difusión Cultural, realizó un evento de rock en las áreas verdes de Campo Cuatro.

Para abrir el show se presentó en el escenario Test ok, una agrupación joven e independiente, fundada en Cuernavaca, que logró crear interacción con la comunidad, pues pidieron cantar cada una de sus letras. A sus asistentes les regalaron ejemplares de su disco “Despertar”.

DSC_5290

La agrupación que se llevó los aplausos y gritos de los universitarios fue Serbia, banda de rock originaria de Monterrey compuesta por Daniel Vázquez (batería), Eduardo Vázquez (bajo), Ernesto Ortíz (voz y guitarra) y Yeipi (bajo). Así, recostados en el pasto, debajo de la lona que los cubría de los rayos de sol, los alumnos cantaron varias de sus éxitos, entre éstos Satélite, Abúsame y Fantasmas.

Ambas agrupaciones se mostraron muy emocionadas de presentarse en la Máxima Casa de Estudios y en especial en la FES Cuautitlán. Al finalizar, invitaron a la comunidad a seguir escuchando su música a través de las plataformas digitales.