Búho Negro hace rockear a la FES

Xiadani Itchel Gómez Rodríguez

buho negroCon la presentación de sus dos nuevos sencillos, la banda Búho Negro ofreció un concierto de rock alternativo en el estacionamiento de Campo Uno, en el que se incluyó un tema especial como protesta ante la situación que actualmente enfrenta México.

Last Night de The Strokes fue la canción que abrió el escenario a la banda integrada por Eduardo Valdepeña, Valdemar Alberto, Mauricio Rodríguez y Álvaro Ramos. Seguido de este tema, comenzaron a llegar más asistentes y pronto la atmósfera se tornó romántica con dos canciones de Café Tacuba: Eres y Aprovéchate.

Después de seis interpretaciones, la banda presentó Limbo, su primer sencillo, que se publicó en enero de este año y que incluye un tema que a todo mundo conmueve, el amor.

Seguido de Sognare de División Minúscula y Lo mejor, lo peor de Okills, interpretaron dos canciones de su autoría, Lejos y Libres Como Perros, esta última dedicada a la actual situación de violencia que se vive en México. “El país está en constante lucha por un cambio que nomás no llega”, mencionó el vocalista de la banda.

El concierto terminó con la presentación de su segundo sencillo, Carabela, que también habla del amor. Así, Búho Negro se dejó ver como una banda que además de ser romántica es revolucionaria a través del rock.

 

También podría gustarte