Prende concierto de rock el Campus

Anahi Nieto Lara

La FES Cuautitlán concluyó una intensa semana de clases y labores con el concierto de dos agrupaciones emergentes de nuestra ciudad, las cuales encendieron el ánimo de los estudiantes que estuvieron en la explanada deportiva de Campo Cuatro.

La tarde de música comenzó con Valdo Rodríguez, solista de apenas 20 años de edad que sorprendió al público con su sencillo Nos vemos a las seis, cuyas letras, como la mayoría de su repertorio, tienen en sus vivencias personales un motivo de inspiración.

Sin embargo, también se llevó la ovación de los presentes al interpretar TQM, de Little Jesus, una de las canciones favoritas de la comunidad que no tardó en ser coreada por todos los rincones del campus.

El expediente Sama, una agrupación “difícil de describir”, subió después al escenario para elevar aún más el ánimo de los universitarios al tocar Exhala, el sencillo de la banda con que el público no contuvo su euforia. Luego, transitando del rock al funk y hip hop, el espectáculo continuó y se extendió hasta que las voces y los instrumentos dijeron hasta pronto a la Facultad.