Celebran 47 años a ritmo de rock and roll

La clausura de los festejos por el 47 Aniversario de la Facultad fue engalanada con el concierto “Homenaje al Rey, que ofrecieron Arturo Perso y Alfonzo Lizama, dos talentosos músicos que, por primera vez, se presentaron ante la comunidad universitaria para recordar a Elvis Presley, ícono del Rock and Roll.

Arrancaron con “Don´t be cruel” y “Little sister”. Luego, el ritmo fue acelerándose con “Hound dog”, “ Stuck on you” y otras piezas con las que provocaron una emoción evidente entre el público virtual, que ovacionó la actuación de los artistas y solicitó temas como “All shook up”, “Blue suede shoes” o “Johnny B. Goode”, las más emblemáticas del rey.

Otras canciones interpretadas por el dueto fueron “Runaway”, “Suspicious minds» y “Heartbreak hotel”, con la que cerraron su presentación. En el acto final, el vocalista expresó sus buenos deseos para la FES Cuautitlán. “Por otros 47 años más”, luego motivó a gritar un goya al lado del licenciado Alejandro Emmanuel Suberza Luque, jefe del Departamento de Difusión Cultural.

Liliana Alvarado Sánchez